Filtrada la nueva expansión de World of Warcraft

Como cada cierto tiempo, los jugadores terminan hasta el gorro del contenido de este renombrado MOROPOGO, igual que de cualquier otro. Es por ello que Marie Brizard, conocida marca de licores y dueña del juego, lanza nuevas expansiones que añaden nuevas aventuras, enemigos y elementos jugables al veterano título de rol.

Tras Legion, en el que debimos luchar contra los demonios en las Islas Rotas y en su planeta natal (que debe ser Chipiona o Chiclana) se ha filtrado el contenido de su nueva expansión: The Search for More Money. Según hemos podido saber, esta expansión estará cargada de nuevos contenidos.

La novedad que primero hemos podido corroborar es que se añaden muchas profesiones nuevas al juego. La primera es la de licenciado en turismo, que sorprendentemente no tiene ni una sola utilidad en el juego ni permite crear objeto alguno. Creemos que esto es así por tratarse de una beta, pero hay más profesiones: también es posible tener la profesión de bombero, que desconocemos en este momento qué utilidad tendrá dentro del juego. Sin embargo, nuestra favorita de todas es la de domador de boquerones en vinagre, que permitirá controlar a estas indómitas criaturas.

La nueva localización del juego no será otra que Villamanrique de la Condesa, localizado en una tierra hostil y completamente ajena a lo visto hasta ahora por los moradores de Azeroth, cuyos habitantes usan una extraña habla ininteligible para los aventureros. La expansión contará con dos nuevas razas: el coker spaniel y el pastor alemán, pero no hemos podido saber cuál corresponde a la Alianza y a la Horda.

También veremos una gran cantidad de armas y objetos nuevos, como toda expansión que se precie, así como muchos enemigos nuevos. Algunos de los que más nos han gustado han sido:

  • La espada loca (que acierta menos que Paquirrín en Cifras y Letras)
  • La daga ocultona (se trabaja la puñalada trapera)
  • El zombie sátiro (enemigo que va con el muñeco fuera)
  • La varita morsegona (para quincar a los lucios)
  • La carterita inquieta (va gastando sola los coletos)
  • Don Busca y Don Trae (dos NPCs que encargan mandados)
  • El arco travieso (que se trae a los enemigos y deja a la banda palmolive y coronita sin limón)

Nos han asegurado que a la salida de la expansión estarán disponibles las mazmorras de la Guardia Civil y la banda de las Tres Caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.