Vidente y curandero africano

El fenómeno de la videncia no es nuevo. El personal lleva tratando de vivir del cuento desde que el tiempo es tiempo, y no faltan incautos que perpetúen este tipo de engañifas. La publicidad de los mismos es casi ubicua, y a estas alturas no es sorprendente, pero un compañero del tajo me ha enseñado un papelito puesto en un limpiaparabrisas que me ha llamado poderosamente la atención.

Vidente y curandero africano
Vidente y curandero africano. Click para ampliar.

Lo primero que resalta es, sin duda, la plétora de virtudes que han sido depositadas en el profesor Buba. Desde amor, salud, dinero… hasta drogas y próstata. Pero yo sin duda me quedo conque tiene ¡¡los espíritus mágicos más rápidos!! ¿Uno va al Cobreros y los hay de distintas velocidades?

Tras una lectura con más tranquilidad, entiendo que se trata de un servicio verdaderamente fantástico: puedes llamar para amarrar barcos, para que te traiga un par de gramos de farlopa, para que secuestre a la persona querida o incluso que te limpie la casa. Lamentablemente no menciona si limpia coches por dentro, servicio que me sería extraordinariamente útil.

Eso sí, no pienso llamar por si decide tratarme la próstata y es primo del negro del Whatsapp.

Semana santa de Godzilla

Hace unos días me atavié con las hechuras de un crítico de arte, infantil en este caso. Con la pequeña tara de que no pude obtener los nombres de las obras y tuve que improvisar. En esta ocasión se trata de un dibujo cuyo significado ha trascendido:

godzillasemanasanta
Semana Santa de Godzilla

Tal como se lee. Este alumno del C.E.I.P. San Perry, Humberto Peláez, plasma así su particular visión de la fiesta. Ya puestos a secularizarla, se aprovecha para rendir homenaje a God…zilla. Puedo asegurar que el nombre de la obra es totalmente verídico.