Dibujos de niños

Los niños son puro potencial. Esto, además de ser un cliché, cuando se traslada al panorama artístico es una verdad como un puño. Autores como Picasso, Dalí, o Miró alabarían las obras de estos pequeños pintores. No en vano, cuando alguien trata de emular este estilo siempre se nota a la legua que se trata de una mera imitación y no de arte genuino.

Nick Carter se compra una casa-cohete con ruedas, por Nick Carter
Nick Carter se compra una casa-cohete con ruedas, por Nick Carter

Mi futura esposa, maestra de profesión y trabajadora incansable, me ha permitido fotografiar los deberes de sus pupilos, los cuales quisiera exponer aquí para orgullo de todos los alumnos del centro C.E.I.P. San Perry. Sólo ha habido un ligero percance, y es que los títulos de las obras no me han sido facilitados, así como los nombres de los alumnos, por lo que este intrépido redactor de crítica artística tratará de hacerlo lo mejor posible. Allá van.

No están todos, pero sí los más destacados de la clase. Me sorprende la cantidad de hoy niños que, a día de hoy, siguen viendo Dragon Ball Z, y al mismo tiempo me da esperanzas para el futuro. Lo que sí es cierto es que los alumnos de infantil del C.E.I.P. San Perry son el futuro en lo que se refiere a la vanguardia artística.

Seguiré informando si encuentro nuevas novedades en las tendencias del arte moderno. Es decir, probablemente nunca más.

2 opiniones en “Dibujos de niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.