La mayor navaja suiza del mundo

Así se anuncia esta navaja suiza Wenger. No es para menos, sólo hay que echarle un ojo para darse uno cuenta que está ante un artilugio realmente notable.

supernavaja suiza

Pese a que parece algún artículo de broma, al parecer se trata de un caro artículo de exposición dirigido a profesionales que quieran adquirir navajas personalizadas con alguno de sus elementos. En tamaño normal, por supuesto. No obstante, lo mejor son los comentarios en Amazon de este increíble utensilio. Veamos algunos.

incorpora hacen que la masa sea compacta. El detalle de llevar cuatro cubos, 25 pinceles y 4 rodillos la hacen una navaja estupenda para pintar cualquier castillo. Mañana mismo me pongo a esculpir una escultura con sus martillo y cinceles.

Es una pasada, hace 4 meses que me fui de casa de mis padres y en la decimocuarta ranura hay un duplex con vistas a la playa. Por ponerle alguna pega a veces el todoterreno se queda atrancado entre la batidora y las macetas para plantar tomates. Sin duda la compra de mi vida.

Desde que tengo esta navaja mi hospital está muy contento con el ahorro que les ha supuesto. Uso la máquina de resonancia magnética de la ranura 15 y he descubierto que tiene todos los utensilios necesarios para hacer una neurocirujía de calidad. Han despedido a tres enfermeras y vendido el material de todos los quirófanos sustituyendolos por una de estas maravillas.

Lo negativo: me he cortado un dedo al untar el queso en la tostada, no ayuda tampoco que el cuchillo de untar (ranura 43) se encuentre all lado de la motosierra (ranura44)
Lo positivo: me he construido un dedo nuevo con la navaja, así que de lujo.

El acelerador de partículas que trae incorporado necesita revisión. En las especificaciones indica que alcanza 6.5 teraelectronvoltios y no he podido pasar de los 4.3. Así no hay quien detecte hadrones en condiciones. Mal, Wenger.

Pero algunos de los comentarios de Amazon EEUU son aún mejores. Me he permitido el traducir algunos:

Intenté limarme las uñas, pero en el proceso, accidentalmente, arreglé un motor pequeño que estaba cerca. Lo cual estuvo bien.

Se me olvidó la navaja en los pantalones y, cuando los lavé, desensamblaron la lavadora por completo.

Está muy bien, pero el palillo de dientes está justo en medio, y cuando lo estás usando parece que estés tocando una especie de armónica.

Dicen que esta navaja trae un artilugio capaz de acabar con Chuck Norris. Desgraciadamente, sólo Chuck Norris tiene fuerza suficiente como para sacarlo.

La navaja ha tomado conciencia de sí misma, y me está mirando desde la esquina opuesta de la habitación. El manual de 1387 páginas no contempla ninguna solución al tema de la autoconciencia. He intentado comunicarme con la navaja, pero sólo habla alemán suizo. Sólo dice: «Ich werde Ihre Welt zu beherrschen!». Parece que está enfadada. Es curioso, porque estaba bien en mi viaje a Suiza. De todas formas, si compras esta navaja, acuérdate de desconectarla del puerto USB por la noche, desconectar el WiFi y desactivar el enlace de satélite para que no pueda acceder a Google y aprender por sí misma como le ha pasado a la mía. Esta es mi última comunicación con el mundo… Bueno, aparte del tema de la autoconciencia, cinco estrellas por el soplete para hacer la crème brûlée.

Hay literalmente cientos de comentarios más sobre esta fabulosa navaja en los enlaces.

Un comentario en “La mayor navaja suiza del mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.