Vidente y curandero africano

El fenómeno de la videncia no es nuevo. El personal lleva tratando de vivir del cuento desde que el tiempo es tiempo, y no faltan incautos que perpetúen este tipo de engañifas. La publicidad de los mismos es casi ubicua, y a estas alturas no es sorprendente, pero un compañero del tajo me ha enseñado un papelito puesto en un limpiaparabrisas que me ha llamado poderosamente la atención.

Vidente y curandero africano
Vidente y curandero africano. Click para ampliar.

Lo primero que resalta es, sin duda, la plétora de virtudes que han sido depositadas en el profesor Buba. Desde amor, salud, dinero… hasta drogas y próstata. Pero yo sin duda me quedo conque tiene ¡¡los espíritus mágicos más rápidos!! ¿Uno va al Cobreros y los hay de distintas velocidades?

Tras una lectura con más tranquilidad, entiendo que se trata de un servicio verdaderamente fantástico: puedes llamar para amarrar barcos, para que te traiga un par de gramos de farlopa, para que secuestre a la persona querida o incluso que te limpie la casa. Lamentablemente no menciona si limpia coches por dentro, servicio que me sería extraordinariamente útil.

Eso sí, no pienso llamar por si decide tratarme la próstata y es primo del negro del Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *